Aprendemos Conviviendo
“Si los niños son educados en la piedad y las letras desde los más tiernos años, cabe esperar que el cursos de sus vidas sea feliz”. San josé de Calasanz
El Colegio Calasanz, situado en la zona céntrica de Salamanca, ofrece la posibilidad de residir en el internado. Con un clima de trabajo, convivencia y respeto, es un lugar óptimo para el desarrollo personal y académico de los alumnos que proceden fuera de Salamanca.

Dirigido a
Alumnos/as que viven fuera de la ciudad de Salamanca desde 5º de primaria a 2º de bachillerato, y que voluntariamente quieran disfrutar de esta experiencia.

Internado mixto
Distribuido en plantas y galerías diferentes dentro del Centro, con una organización y estructura según edad y estudios.

Internado internacional
Con una propuesta clara de crecimiento y enriquecimiento personal; de respetar y apreciar otras culturas y lenguas.



- Ambiente de estudio, en una atmósfera a la vez profesional y de compañerismo, cn atención individual a los alumnos y sus necesidades específicas.
- "Amigos para toda la vida", en el Internado se fomenta la amistad y la confianza mutua. La convivencia con el resto de alumnos es un medio extraordinario para aprender a respetar a los demás, a saber comprender y ayudar.
- Inculcar valores y normas, la gran cantidad y variedad de espacios, servicios, instalaciones, personal y alumnos/as requieren de unas pautas que propicien el respeto para el buen funcionamiento de este gran proyecto.