Tel.: 923 26 79 61 | Pº Canalejas, 139-159 - 37001 - Salamanca
Pastoral
Iniciación en la fe dentro de la escuela pía

NUESTRO CENTRO · Departamentos · Pastoral

Pastoral

El Departamento de Pastoral tiene como objetivo fomentar la iniciación en la fe dentro de la escuela pía. Como escuela católica, y dentro del lema calasancio de «Piedad y Letras», uno de los objetivos de todo colegio escolapio es la difusión del Evangelio utilizando como medio trasmisor la educación integral que debemos dar a nuestros alumnos.Como objetivo se pretende que el alumno madure en su Fe, a través de la Pastoral, las Catequesis, los Retiros y las Convivencias.

Coordinación del Departamento de Pastoral:

• D. Santiago Casanova Miralles – Coord. General y Coord. Secundaria y Bachillerato.
  • Dña. Cristina Hernández – Coord. E. Infantil y E. Primaria.

Equipo del Departamento de Pastoral en Infantil y Primaria:

• Dña. Marta Ruano Jiménez – Responsable de Oración Continua
  • D. Ricardo Mozo Vaquero
  • Dña. María Teresa Bordell Blanco
  • Dña. Cristina Jiménez Hernández

Equipo del Departamento de Pastoral en ESO, Bachillerato y FP:

• Dña. Sonia Gutiérrez García
  • Dña. Beatriz García García
  • Dña. María Jesús Gómez García
  • D. Ramiro Merino González
  • Dña. María Angeles Herrero Uña
  • D. Juliao de Oliveira Amaral da Silva – Coord. Movimiento Calasanz.

Desde el Departamento de Pastoral damos gracias a Dios y reconocemos el trabajo voluntario de todos los que están haciendo posible el desarrollo de la dimensión catequética de nuestro ministerio escolapio.De igual manera, agradecemos a las familias que están confiando en nosotros para la formación cristiana y catequética de sus hijos. ¡Gracias!

Pastoral Pastoral Pastoral