Se puede solicitar plaza en cualquier cualquier momento del curso siempre que haya vacantes disponibles.
Los trámites necesarios para solicitar el alojamiento en el Internado son los siguientes:
1º.- Para acceder a una plaza en el internado es imprescindible rellenar el siguiente formulario: FORMULARIO MATRÍCULA y enviarlo a info@calasanzsalamanca.es
2º Una vez recibida la solicitud se realizará una visita al centro, se trata de una entrevista personal con el coordinador del internado en la que se resolverán dudas y mostrarán las instalaciones del centro a los padres y alumno/a. Para contactar se pueden utilizar los siguientes medios:
- Teléfono: 923 26 79 61 | Móvil: 638681473
- Email: info@calasanzsalamanca.es
Desde el centro nos pondremos en contacto con la familia del alumno/a para notificarle la admisión en el colegio y enviar la documentación necesaria para formalizar la matrícula.
La matrícula será efectiva en el momento en que se remita al centro todos los formularios debidamente cumplimentados y la documentación y requisitos necesarios.
La plaza se concede por curso lectivo, los diez meses comprendidos de septiembre a junio, y se renueva de forma anual. La Dirección del centro se reserva el derecho a no renovar la plaza de alumnos/as ya matriculados en cursos anteriores.