Tel.: 923 26 79 61 | Pº Canalejas, 139-159 - 37001 - Salamanca
Admisión
Admisión del alumnado en el centro para cursar enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

NUESTRO CENTRO · Admisión

ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2017 / 2018

INFORMACIÓN, VISITAS AL CENTRO Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

A partir del 1 de Febrero se podrán concertar las visitas para conocer el Centro.

La petición de día y hora se puede solicitar a través del teléfono 923 26 79 61 o a través del correo electrónico info@calasanzsalamanca.es

SOLICITUD DE ADMISIÓN:

E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y E. SECUNDARIA (ETAPAS CONCERTADAS)

Desde el 1 de febrero: plazo para visitas e información del Centro.

16 de marzo al 5 de abril: plazo de presentación de solicitudes.

10 de mayo: publicación del baremo provisional y apertura del periodo de reclamaciones hasta el 15 de mayo ambos inclusive..

23 de junio de 2017: publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro.

23 al 30 de junio (ambos inclusive). Matriculación (2º ciclo de EI y EP) y para Educación Secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2017.

CENTRO INFANTIL Y BACHILLERATO:

Presentación de Solicitudes: Desde el 1 de febrero y hasta cubrir vacantes.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Solicitud de plaza: Descargar Solicitud

Lugar: Secretaría del Colegio Calasanz

Documentación:

• Solicitud debidamente cumplimentada
  • Fotocopia DNI ó Libro de Familia
  • La que sea necesaria para la verificación de los criterios complementarios
  Solicita Información de Admisión