Curso 11-12
Curso 11-12
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Curso 11-12

Villacarriedo Summer School 2012

Estimadas familias

Un año más os presentamos el curso de verano “Villacarriedo Summer School” que organizamos los escolapios a nivel nacional. Como sabéis por la información que se os ha enviado en otras ocasiones, consiste en un campus inglés de verano que se realiza en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en Cantabria. Como observaréis en el tríptico que se adjunta y que está en nuestra web, durante toda la mañana las actividades se desarrollan en lengua inglesa con profesores nativos de esta lengua. En las clases, formadas por grupos reducidos, el objetivo es la adquisición y el perfeccionamiento de la lengua inglesa a través de la práctica de todas las habilidades comunicativas. Es, sin duda, el complemento perfecto para nuestra sección bilingüe en el colegio.

Debido al éxito que este curso tiene año tras año, las plazas son limitadas y una vez superado el número no se podrá admitir a ningún alumno. La concesión de estas plazas será por riguroso orden de entrega de solicitud.

Para informaros de todos los detalles del curso, daros una información más amplia, posibles ayudas y facilidades de pago, así como toda la documentación necesaria para inscribir a vuestros hijos si estuvierais interesados, hemos preparado una pequeña presentación para los padres a la que nos gustaría os unierais el próximo jueves, 23 de Febrero a las 17:30 h., en el colegio.
Esperando sepáis aprovechar esta oportunidad que se os ofrece desde los colegios escolapios, recibid un cordial saludo,

Tessa Wigley y José A. Valverde Martín

R. Bilinguismo y Relac. Intern. Director General

VOLVER