
Educación Vial 4º de Primaria
Con motivo de un programa de Educación vial y debido a que el año anterior una alumna de nuestra clase, había ganado el concurso relacionado con la materia, los alumnos de 4º A de Primaria pudieron disfrutar de una mañana inolvidable para ellos.
Esta actividad tuvo en las proximidades de la Policía Local, que eran los encargados de, en primer lugar impartir unas nociones básicas sobre educación vial, para que a continuación, nuestros alumnos pudieran disfrutar del recorrido que tenían preparado para ellos.
Se trataba de una especie de circuito en miniatura, donde los alumnos debían circular respetando las normas de circulación aprendidas anteriormente. El grupo se dividía en cuatro: unos hacían de policías, otros circulaban con los cars, la mayor parte servían como peatones y también un pequeño grupo circulaba con bicicletas.
A pesar, de que a los alumnos se les pasó el tiempo volando y si fuera por ellos todavía seguíamos allí, fue un día inolvidable para todos ellos, ya que sus caras lo reflejaban.
VOLVER