Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Excursión Cádiz

Los alumnos de 4º ESO han disfrutado de un viaje de fin de etapa por tierras andaluzas. Compartimos con vosotros la experiencia.

El primer día salimos desde el colegio a las 6:30 hacia Cádiz, al principio íbamos un poco dormidos pero rápidamente nos animamos: hablamos, cantamos, vimos una película, etc.

En Cádiz se había desatado un auténtico vendaval pero gracias a la estructura de la ciudad, pudimos realizar una visita teatralizada por los distintos barrios y monumentos. Terminamos en el mar, en la playa de la Caleta que está situada entre dos fortificaciones.

Llegamos al albergue de Jerez de la Frontera, nos acomodamos, cenamos y “a jugar”… Realizamos actividades de juegos de grupo y después pasamos un buen rato bailando.

Al día siguiente realizamos actividades de multiaventura, por la mañana en la playa de Sanlúcar de Barrameda: gymkana, canoas, juegos cooperativos y lancha neumática; y por la tarde en el pinar de Doñana: bicicleta, tiro con arco y senderismo para interpretar la fauna y la flora del parque. Después de esta agotadora y emocionante jornada, dimos un paseo guiado por Jerez. Fue una bonita y dulce manera de terminar el día.

Para terminar el viaje, el parque temático de Isla Mágica en Sevilla. Para muchos de nosotros el mejor día. Subir, bajar, miedo, risa, calarte, gritos, sorpresas… ¡Inolvidable!

En definitiva, nos lo hemos pasado genial, pese a que se nos hizo muy corto.

Firmado: Mario Martín, Lucía González y Aurora Fernández.