Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Instituto de Neurociencias de Castilla y León

La misión del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) es llevar a cabo una investigación de alta calidad en neurociencias, con el objetivo de comprender la función normal del cerebro y de entender los mecanismos que subyacen a diferentes enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Además, el INCYL tiene el compromiso de formar a investigadores altamente capacitados en el campo de las neurociencias, y de contribuir al desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

La investigación del INCYL se centra en la ciencia básica fundamental del estudio del sistema nervioso central y sus patologías, pero también se apoya y se anima a los investigadores que conforman el Instituto a explorar la investigación traslacional y la transferencia del conocimiento.

Ellos se despidieron de nuestros alumnos invitándolos a que en su futuro formen parte del grupo de Investigadores del Instituto como antiguos alumnos del Calasanz.

VOLVER