
Aprendizaje-servicio en física
Los alumnos de 6º de primaria realizan aprendizaje-servicio en el laboratorio de física.
Los niños y niñas de sexto de primaria han realizado sus primeros pasos en el laboratorio de física con unos profesores excelentes: nuestros alumnos de 2º Bachillerato. Aquellos que aprendieron con nosotros en la ESO, y que hoy es un orgullo que sean los tutores de sus compañeros de sexto de primaria.
El aprendizaje-servicio es una propuesta pedagógica de educación integral, propia de los centros Escolapios, en la que, partiendo de los contenidos curriculares y de las competencias, se promueven experiencias educativas de servicio solidario protagonizadas por los alumnos.
Una tarde muy productiva y satisfactoria de trabajo en equipo, de aprendizaje cooperativo, de ensayo de experimentos, de enseñar todo lo aprendido en estos cursos pasado; pero sobretodo de convivencia.
VOLVER