Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Con tu ayuda 400 años más

Bajo el título “Con tu ayuda 400 años más”, la red Itaka Escolapios plantea cerrar el Año Jubilar con una campaña de captación de socios.

Una campaña que presente los proyectos de la red en el mundo y que plantee la necesidad de incorporar más donantes para hacer frente a las nuevas necesidades que van surgiendo en la Orden, especialmente con la fundación en nuevos países de África, Asia y América.

Como ya conocéis de otros años, la Fundación Itaka Escolapios es la entidad que gestiona y diseña las campañas solidarias que curso a curso venimos lanzando y fomentando desde el Departamento de Acción Social de nuestro colegio y que se traducen en varias actividades como la Semana Solidaria, Semana de la Familia o el Torneo Solidario de fútbol-sala.

Itaka-Escolapios es una Fundación creada e impulsada por la Orden religiosa de las Escuelas Pías  y las Fraternidades escolapias, que  apuesta por la educación de las personas más desfavorecidas como la mejor manera de transformar el mundo y preparar un mañana mejor, haciendo que las nuevas generaciones aporten con responsabilidad lo mejor de sí mismos. En este enlace podéis encontrar más información sobre la Fundación y sobre los proyectos  que gestionan en todos aquellos lugares donde están presentes los PP. Escolapios: http://www.itakaescolapios.org/

Durante esta semana, hemos lanzado esta campaña a través de cartelería y redes sociales del colegio y  hemos repartido a los alumnos un sobre con un tríptico informativo para que lo hagan llegar a casa. El tríptico contiene también una con una ficha de inscripción de socios para todos aquellos que estéis interesados en formar parte de este proyecto. En caso de que así sea, podéis dejar el sobre con la ficha completada en portería. También podéis rellenar la ficha online, a través de este enlace:

http://www.itakaescolapios.org/que-puedes-hacer-tu/hazte-socio/

No dudéis en poneros contacto con el Departamento de Acción Social para cualquier aclaración que creáis oportuna.

VOLVER
Itaka