Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Compras solidarias.

Dicen de nosotros que somos un colegio implicado en el barrio, pero en estos tiempos que corren no podía ser de otra manera.

Para el colegio Calasanz es muy importante la formación académica de nuestros alumnos, pero también la educación no formal, lo que ya mencionaba San José de Calasanz en “Piedad y Letras”, y es que desde los departamentos de Pastoral y Acción Social se promueven actividades como la de la Operación Kilo, con la finalidad de formar a personas solidarias, tolerantes y respetuosas.

Hoy os contamos el éxito de la Operación Kilo, se han recaudado 3800 euros en menos de 15 días; y con una doble causa: ayudar a los establecimientos vecinos y a las entidades con las que colaboramos: Hermanitas de los pobres, Parroquia de San Pablo y Centro Materno Infnatil Ave María.

Algunos alumnos de secundaria y bachillerato, acompañados por miembros del equipo de Acción Social, se han acercado a los establecimientos para concretar las compras, todo estará preparado para que el lunes las entidades lo recojan en presencia de los alumnos.

El colegio Calasanz son sus alumnos, sus familias, la comunidad escolapia, sus profesores y trabajadores. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

VOLVER
GALERÍA
Compras solidarias.
Compras solidarias.
Compras solidarias.
Compras solidarias.
Compras solidarias.
Compras solidarias.