Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

El Colegio Calasanz de Salamanca se viste de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, nuestra comunidad educativa ha vuelto a demostrar que la solidaridad y el compromiso son valores fundamentales en nuestro día a día.

Con la finalidad de sensibilizar a nuestros alumnos sobre la importancia de la prevención y el acompañamiento a las personas afectadas, el Departamento de Transformación Social ha impulsado una iniciativa muy especial. Durante toda la jornada, los niños y niñas han acudido al colegio luciendo un complemento rosa: pañuelos, gorras, pulseras, lazos o calcetines… transformando el uniforme en un símbolo colectivo de esperanza y apoyo.

A través de gestos sencillos enseñamos a nuestros alumnos que la solidaridad se construye entre todos.

Desde el Colegio Calasanz queremos agradecer a todas las familias su colaboración e implicación para hacer posible esta jornada.

Un año más, en octubre, Calasanz viste de rosa.

VOLVER