Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Festival de Navidad

Los niños y niñas de Centro Infantil 1 y 2 años, Infantil y Primaria dan la bienvenida a la Navidad.

Los más pequeños del colegio han ido hasta el teatro para realizar el festival navideño, para muchos de ellos era su primera aparición en los escenario, pero con el carisma y ternura que caracteriza a los niños de 1 y 2 años, han mostrado sus dotes artísticas bailando unos villancicos y la famosa canción de Marisol “Corazón contento”.

El Festival de Infantil tuvo lugar ayer por la tarde.  Los nervios se palpaban en las butacas, entre bailes de  duendecillos  y “papas noeles” que nos enseñaron las vocales, junto con un montón de Reyes Magos llegó la representación del Portal del Belén.

Esta mañana le tocaba actuar a los alumnos de primaria. Desde el teatro del colegio ha salido una romería hasta el Portal de Belén, aunque han llegado “malamente”. Pero no ha sido el único viaje, los abuelos han realizado el viaje de su vida, hemos estado en la India y en Polonia; y unos alienígenas han visitado el planeta Tierra para enseñarnos cómo viven ellos la Navidad.

Los niños y niñas de primaria nos han dejado un mensaje navideño, hablando del respeto, de la reconciliación, de la familia y de la felicidad. Y todo esto nos lo han cantado y bailado con sevillanas, con música disco o a ritmo de Charleston.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

VOLVER
Festival de Navidad