Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Feria Municipal del Libro

La Feria Municipal del Libro, tendría que haberse celebrado del 9 al 17 de mayo de 2020.
Como cada año, nuestra Plaza Mayor, se habría llenado de actividades con colegios y presentaciones de libros, todas las mañanas, y de títeres, encuentros con autores/as y conciertos todas las tardes.
Este año, debido a la terrible pandemia que estamos sufriendo a nivel global, se han tenido que suspender todas las actividades, incluida esta Feria del Libro, que este año hubiera cumplido su 40 edición.
Pero, como no nos conformamos con “perderla del todo”, hemos pedido a algunas personas que iban a intervenir en ella, y a otras que alguna vez han pasado por esta fiesta de los libros, que se acerquen un poquito desde sus
casas, para compartir con nosotros/as algo del espíritu lector y festivo que siempre nos ha acompañado en estos días.
Y aquí están: escritores/as, ilustradores/as, editores/as, poetas y titiriteros/as, para que podamos tener un poco de feria, para que no nos olvidemos de que los libros, la música, el teatro, los títeres y el arte en general, son también vacunas para nuestras almas doloridas y ventanas abiertas a un futuro mejor.
Nuestro agradecimiento a todos/as ellos/as por su generosidad.
Desde la Red de Bibliotecas Municipales de Salamanca, os proponemos disfrutar de esta pequeña Feria del Libro (en casa), hasta que volvamos a celebrar la gran feria en el lugar que le corresponde.

VOLVER
GALERÍA
Feria Municipal del Libro