Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Hasta siempre Maruja.

El pasado viernes 17 de febrero falleció María Gutiérrez, a la que sus amigos, que éramos muchos, conocíamos como Maruja.

Muchos os preguntaréis quién era Maruja. Pues mirad, Maruja fue una persona que trabajó durante varios años en nuestro colegio, con ahínco, profesionalidad, honestidad, cariño, devoción… Muchos calificativos, todos buenos, podríamos ponerla, pero vamos a decir que ante todo, y por encima de todo, ha sido una buena persona.

Cuando Maruja se jubiló, ninguno de los actuales alumnos del colegio habíais nacido. Pues bien, no sabéis lo que os perdisteis y si algún antiguo alumno suyo llega a leer esto, será testigo de la verdad que os estoy diciendo.

El día que se jubiló, los compañeros supimos que perdíamos una buena compañera, simpática, divertida, generosa y, desde luego, alguien siempre dispuesta a hacerte un favor y alguien en quien se podía confiar. Por eso, los que la hemos conocido la hemos echado de menos en estos años.

En fin, aquí en la Tierra deja a mucha gente que la quiere, pero, seguro, que cuando haya llegado al cielo, allí habrá encontrado a mucha gente que la habrá recibido con los brazos abiertos.

Descansa en paz y hasta siempre.

Palabras de sus compañeros.

VOLVER