Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

JJMM de Judo del Ayuntamiento de Madrid

Se han celebrado los JJMM de Judo del Ayuntamiento de Madrid.

Este sábado, 10 de marzo de 2018, se han celebrado en el Polideportivo Municipal Felix Rubio de Madrid, los JJMM de Judo del Ayuntamiento de Madrid, Zona 1, infantil y cadete masculinos y femeninos. Torneo que ha reunido a cerca de 800 judocas.

En este Campeonato han participado dos de nuestras alumnas, Eva Rivas, en la categoría infantil hasta 48 kilos y Alicia Prieto, en la categoría cadete hasta 48 kilos.

Se inicia la competición para Alicia en horario de mañana. Es de mención especial, destacar que ésta es la primera competición a la que acude Alicia, estrenándose como competidora en una sede nada fácil, Madrid. Tras ganar sus dos primeros combates ante competidoras con más experiencia que ella por la máxima puntuación, Ippon, cae en el tercero y solo puede optar a la medalla de bronce, la cual consigue. Un muy meritorio tercer puesto en su debut como competidora. Este resultado le clasifica directamente para la segunda fase del Campeonato de España de Judo, que se celebrará en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid), el día 14 de Abril. Enhorabuena Alicia y suerte en tu próxima cita con el tatami.

Por la tarde le tocaba el turno a Eva Rivas, judoca ya consagrada como competidora y con una proyección a destacar. No tuvo suerte en su primer combate, y no pudo continuar compitiendo. Animo Eva, estamos seguros que en próximas gestas nos volverás a dar grandes satisfacciones deportivas.

VOLVER
Calasanz_ torneo judo