Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Jornada Continua en el colegio Calasanz

El colegio Calasanz ha realizado una votación para modificar la jornada lectiva en infantil y primaria. Esta iniciativa surge a demanda de una parte de las familias del centro.

El pasado 25 de enero se realizaba el recuento de votos de las familias de infantil y primaria para el cambio de la jornada lectiva, el resultado final fue la jornada continua.

Tal y como establece el procedimiento, el viernes fue aprobado por el Consejo Escolar y esta semana se informó al claustro. 

El horario lectivo en infantil y primaria a partir del curso que viene sería de 8:45 a 14:10. Como complemento a la formación académica se ofertarán por la tarde talleres gratuitos, impartidos por el profesorado del centro, las actividades del Movimiento Calasanz y actividades extraescolares deportivas, de tecnología e idiomas. También se mantendrá los servicios de madrugadores, comedor escolar y tardones.

El colegio Calasanz está inmerso en un proyecto de calidad y trabaja por satisfacer las necesidades de alumnos y familias.

VOLVER