Noticias
Noticias
Toda la información del colegio, actividades, actos culturales, avisos, etc...

Noticias

Proyecto Hombre en Calasanz

Comienzan las tutorías de orientación en 2º de Bachillerato.

Manuel Muiños protagonizó la primera de las tutorías orientadas a presentar ante los alumnos distintas experiencias de la vida académica, profesional y social.

El voluntariado y el compromiso con aquellos que necesitan algún tipo de apoyo es una faceta que debe estar presente en el proceso de formación integral de la persona. Por ello, precisamente, se ha querido comenzar ofreciendo a los alumnos un testimonio de vida socialmente comprometida.

Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre Salamanca, y Luis Miguel, uno de los terapeutas de la asociación, expusieron las razones que en su día les movieron a dedicarse a la recuperación y reinserción social de personas con adicciones.

Los alumnos escucharon con atención las experiencias que les contaron y quedaron muy impresionados con alguno de los ejemplos que pusieron.

Muiños concluyó animándoles a disfrutar de la vida de una manera sana y a no olvidar en su vida profesional, en cualquiera de los ámbitos que esta se desarrolle, que siempre podrán hacer algo en favor de los demás, especialmente por aquellos que más lo necesiten.

VOLVER
Calasanz_Joranada Orientación
GALERÍA
Proyecto Hombre en Calasanz
Proyecto Hombre en Calasanz
Proyecto Hombre en Calasanz
Proyecto Hombre en Calasanz